Marketing Online

Comparte
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Mi trabajo en el campo del Marketing Online:

Desarrollo e implementación de campañas de Search Engine Marketing (SEM) que permiten llegar en forma directa a aquellos usuarios que están buscando vuestro producto o servicio.

Certificado por Google en Búsqueda y Display , gracias a lo cual es posible analizar, evaluar, planificar, implementar y optimizar las campañas de SEM complementadas con herramientas de analítica, como Google Analytics.

El posicionamiento natural u orgánico, Search Engine Optimization (SEO), realizado tras el estudio de los resultados proporcionados por las campañas de SEM, permitirá incrementar ese tráfico. El objetivo siempre será obtener una mejor posición en los resultados de búsqueda de determinadas palabras clave para ir reduciendo paulatinamente el presupuesto dedicado a SEM, si así se considera.

El Email Marketing, si se cuenta con una base de datos de usuarios registrados, es fundamental para obtener resultados a corto plazo, en forma de tráfico o para fidelizar clientes. Cuento con una dilatada experiencia con herramientas de Mailing, como Mailchimp.

Definir e implementar una correcta estrategia de Blog y Redes Sociales (Social Media Marketing (SMM)) se ha convertido en algo fundamental para la creación de una identidad d Marca, para mantener una relación con los futuros clientes potenciales, en la venta, en la postventa y en la fidelización. Mi experiencia en Facebook, Twitter, Linkedin, como Blogger, servirá para planificar esa estrategia con el objetivo de obtener resultados.

Si quieres activar tu negocio, Consúltame por todo ello, sin compromiso, aquí.

Comparte
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+