¿Por qué Crear una Página Personal?

Comparte
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Tranquilos, no os aburriré con una parrafada donde os cuente toda mi vida y mis pasos para llegar a la conclusión de que era necesario crear una Página Personal, simplemente os diré que, en un mundo donde Internet crece sin parar y donde cada vez más y más personas ejecutan sus operaciones diarias en La Red, tener Web Personal es, sin duda, algo esencial.

Los beneficios son incontables, como tener una dirección única en Internet donde contaros adecuadamente quién soy, qué hago, y qué servicios ofrezco, además de presentar mis credenciales y escribir sobre otras muchas cosas, relacionadas con mis intereses profesionales, o con mis aficiones.

A estas alturas, se puede pensar que una Fan Page de Facebook o un perfil de Twitter, pueden ocupar el espacio de una Página Personal pero, en mi humilde opinión, creo que hablamos de lenguajes de comunicación diferentes, como ejemplifica el hecho de que no es lo mismo postear en Twitter, una red abierta, a hacerlo en Facebook, que se trata de una comunidad más cerrada a amigos y conocidos.

Quién dice Página Personal, por cierto, dice Página de Empresa. Si quieres activar tu negocio, vender tus productos u ofrecer tus servicios, es indispensable que trabajes tu imagen, tu identidad corporativa, y una Web, es solo una de las patas del banco. No lo dejes cojo, porque a estas alturas, con buenas ideas y buenos profesionales, se puede conseguir un gran resultado a un coste relativamente bajo, dependiendo, siempre, de los objetivos que aspiremos a lograr.

Comparte
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *